En abril del 2021, una de las parejas más queridas del espectáculo rompió: Anuel AA y Karol G. La canción “Secreto”, de ambos artistas, había perdido todo el sentido, ya que no se amaban. Sin embargo, a casi un año del rompimiento podemos ver a Karol G muy contenta en Instagram y disfrutando su soltería.

Por su parte, Anuel AA ha encontrado ya el amor esta vez a lado de Yailin, conocida como “la más viral”, y lo anunció a través de sus historias, donde aparece abrazando a la influencer en un concierto. Además, presumió las joyas y otros obsequios que le ha dado a su nueva novia.

¿Quién es Yailin, “la más viral”?

Es una cantante del género urbano llamada Jorgina Guillermo Días, de 21 años, que también tiene una gran cantidad de followers en Instagram: actualmente cuenta con 1.5 millones. Tiene tres videoclips en su cuenta de Youtube: “Deposito de leche”, “Cuero” y “Eso da pa to”.

Su canción más exitosa es “Chivirika”, en colaboración con El Villanord, que cuenta con 28 millones de reproducciones en Spotify y 31 millones en Youtube, esta canción fue muy popular en Tiktok.

Yailin quería ser doctora porque era la carrera predilecta de su familia; sin embargo, estaba más interesada en la música, ya que apareció como bailarina en algunos videos musicales de artistas en su país y conoció gente del medio que la ayudaría a adentrarse a la industria musical.

Usuarios en Instagram y Youtube consideran las letras de la cantante como muy explícitas y sexuales. También la defienden en redes sociales por el contenido de su música. “Letras explícitas son tendencia hoy en día, así que el que no le guste que no opine”, comentó un usuario en su video musical “Ándale”, con El Jincho y Monifa Jansen.

La dominicana publica contenido esporádicamente, principalmente selfies o pósters de sus presentaciones en Estados Unidos. Próximamente estará grabando una colaboración con Anuel AA. La relación puede que vaya muy rápido, ya que Yailin tuvo una cirugía estética y Anuel AA la sorprendió con osos de peluches gigantes y arreglos de rosas rojas con el mensaje “Te amo”.

Anuel ha demostrado que ella lo hace feliz, que está completamente enfocado en ella y que Karol G ya quedó en el pasado. En una entrevista con Telemundo se molestó cuando le preguntaron si tenía una buena relación con la famosa cantante. “(Karol G) es el pasado”, dijo molesto.