Claudia Álvarez no puede visitar a sus mellizos en el hospital porque tiene covid-19. Sin embargo, agradece que se contagiara en este momento, cuando sus pequeños, que nacieron prematuros, aún no llegan a casa.
Álvarez, que a inicios de enero dio a luz a sus hijos, se está tomando con calma su contagio de coronavirus, aunque confiesa que es triste que por esta razón no haya podido ir al hospital a estar con sus pequeños. “Yo que me cuido tanto, imagínense; obviamente se me derrumbó el mundo, estoy yendo a ver a mis bebés, me vine para abajo, es mi tercer día encerrada, no hemos ido a ver a los bebés”, relató en sus redes sociales, y contó que dos de los síntomas fueron dolor de cabeza y secreción nasal, por lo que prefirió ser exagerada y hacerse una prueba PCR, la cual salió positiva.
Para Claudia es frustrante que durante todos estos meses de pandemia no se haya contagiado, y justo ahora, cuando se convirtió nuevamente en mamá, el virus la alcanzó. “Dos años librando el covid y me viene a tocar ahorita”, lamentó, pero agradece que hasta el momento ni los recién nacidos, ni su hija, ni su esposo Billy se han contagiado.
A pesar de todo, se encuentra muy feliz y tranquila, pues aunque sus mellizos están en el hospital, sabe que ese es el mejor lugar para ellos, ya que nacieron en la semana 30. Cuenta los días para cuando llegue el momento de que lleguen a casa a reunirse con el resto de la familia.