El cantante Yahir fue operado este miércoles para librarse de un tumor benigno, así lo compartió él mismo a través de su cuenta oficial de Instagram a su salida del quirófano. “Ya quedó, bendito Dios”, escribió el músico.

Yahir, quien ha participado recientemente en musicales como Hoy no me puedo levantar y Jesucristo Súper Estrella, explicó a través de un texto y una fotografía su situación de salud, detallando que solo algunas personas sabían. En la imagen se le ve desde la cama del hospital, sonriendo a la cámara y sin playera. “Me acaban de quitar un tumor benigno que se formó hace años en mis senos paranasales. Me operé con una gran doctora y todo salió perfecto”, compartió.

Personajes del medio como los cantantes María León y Jorge D’Alessio le han escrito palabras de apoyo y de acuerdo con lo descrito por Yahir fue una operación exitosa por lo que pronto estará trabajando. También hubo quien tomó las cosas con humor, como el conductor Ricardo Casares quien le escribió: “Leí senos y volteé a ver tus pechotes. Perdón, carnal, qué bueno que estás bien”.

Maribel Guardia, Latin Lover y Eduardo Santamarina son otros de los famosos que han escrito en la publicación, que ya suma más de 34 mil “me gusta”. El inicio de año ha tenido sus complicaciones para el que fuera integrante del reality La Academia. A inicios de mes compartió que sus primas sufrieron un grave accidente en Estados Unidos por lo que pidió la ayuda de su público.