Después de la terrible pérdida de su mamá, Humberto Zurita reapareció en redes sociales con un emotivo mensaje para conmemorar el tercer aniversario luctuoso de su esposa Christian Bach, quien falleció a causa de un paro respiratorio. A través de una amorosa carta, el actor expresó sentirse tranquilo, pues la madre de sus tres hijos y compañera durante tres décadas de matrimonio lo acompaña y sigue viviendo en él con sus recuerdos.
“Christian, ya pasaron tres años de tu partida y hoy tengo una gran sonrisa en mi cara, tengo tu amor en mis ojos, paz en mi corazón. Contigo resistí las tormentas, contigo florecí y estás en todos mis sueños, cuando cierro mis ojos y te imagino, se dibuja una gran sonrisa en mi cara y recuerdo cada momento que vivimos juntos. Es increíble que sigas siendo vida para mí’’, expresó.
“Ángel de mi guarda, no dejes de darme tu dulce compañía. Dale luz a mi camino y felicidad a mis días viendo florecer a mis hijos a través de sus ojos y, desde donde estés, míralos disfrutar de sus logros y anhelos cumplidos. Sigue iluminando mis días, para que cada mañana, al despertar, la vida me permita que en cada respiro te lleve a mi boca para aprender a decir tu nombre cargado de orgullo; que mi corazón derrame el amor con el que marcaste mi vida y lo pueda compartir con cada ser vivo en la tierra. La vida sin amor no tiene sentido, Luz, Calor, Mujer, Madre, Hijos, Amor, Armonía”, agregó.
Humberto explicó la prematura dedicatoria, pues aunque falta un mes para que se conmemora el aniversario luctuoso de su esposa, decidió escribirle una carta en Instagram. “(Tengo una amiga que me dice ‘Humberto, estamos en enero’. Y sí, me perdí en el tiempo, porque siempre me anticipo a buscar una foto y algunas palabras para ti en tu aniversario luctuoso. Y hoy especialmente me perdí de una lectura que tenía por despertar tarde. Y solo pensé en ti y me doy cuenta que el tiempo para ti ya no es el mismo, así que pedirte estar conmigo hoy, es algo muy especial que me hace ver que siempre estás en mi alma y en mi corazón. Hoy tengo la oportunidad de saludarte por este medio y hacer partícipes a las personas que te aman”, concluyó.