A diez meses de haber terminado con Karol G, el cantante Anuel AA se comprometió con Jorgina Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin, “La Más Viral”. Este hecho, que fue compartido por ellos mismos en sus redes sociales, generó controversia entre los fans, sobre todo de Karol G, quienes le reclamaron al intérprete por considerar que no fue sincero en su anterior relación.

Tatuajes

Karol y Anuel duraron casi tres años juntos, durante los cuales el intérprete de “Leyendas” y la cantante de “Bichota” compartieron temas, hogar y hasta tatuajes. Él se hizo en la espalda una réplica fotográfica de ambos besándose y en la mano se tatuó el nombre original de ella: Carolina, por lo que ahora, más que felicitaciones recibieron burlas por haber colocado el anillo con la misma mano en la que tiene el nombre de su ex.

“No me atrapó el diamante sino el tatuaje de Carolina”. “No te emociones, les pide compromiso a todas”. “¿Ya le viste la espalda?”, fueron algunos de los comentarios que recibido la publicación de Yailin, antes de que ella decidiera bloquear las opiniones.

La relación la confirmó él hace cinco días a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video besándose con la también cantante, y agregó la frase: “Que hablen toda la mierda que quieran… Yo nunca te voy a dejar sola”. Al parecer, para esa fecha ya estaban comprometidos porque en los emojis incluyó un anillo de compromiso, sin dar detalles.

Romance

Fue a finales del 2021 cuando comenzaron a surgir los rumores sobre un romance entre la también bailarina y el puertorriqueño, pues se habló de una colaboración musical que harían y después se les vio en juntos en un antro de República Dominicana, de donde ella es originaria. Muchos de los seguidores de Karol G le reclaman que le haya sido infiel a la colombiana.