Ninel Conde compartió un video en sus redes sociales donde presume que sus productos de la marca Niu, a días de lanzarse al mercado, ya están “volando”, pero las cifras indican lo contrario.

Fue en noviembre de 2021 que el “bombón asesino” exhibió sus tres primeros “estandartes”: gotas energizantes (700 pesos) y cremas reductora y reafirmante, cada una con valor de 600 pesos mexicanos, mientras que el combo lo oferta en mil pesos.

“Gracias por la respuesta toda la gente linda. Gracias a ustedes ya estamos trabajando en la segunda producción, porque ya se están yendo los productos. Gracias a su confianza en el proyecto y en mí”, alardeó la actriz.

Pero como documenta el canal en Youtube de Chisme No Like, en el portal de Niu refieren que, de noviembre de 2021 a la fecha, de las gotas Diet se vendieron apenas 13 frascos, de un total de 500 piezas. De la crema Hot compraron 2 unidades (de 290), mientras que del paquete Cold y Hot solo se vendieron 2 unidades de 200. Esto indicaría un fracaso en ventas.