Una de las noticias más tristes de días anteriores fue la separación de Jason Momoa y Lisa Bonet, luego de haber estado juntos por más de 15 años. Por supuesto que anuncios de este tipo hacen dudar a aquellos que creen que el amor es para siempre, pues nadie se imaginó que una de las parejas más sólidas de Hollywood terminara definitivamente.

De alguna manera se pueden entender las situaciones que viven dos personas que se han separado, y no es para menos, pues 15 años se lee fácil, pero es todo lo contrario. Olvidar momentos, vivencias, objetivos y hasta la propia familia se convierte en el reto más difícil de sobrellevar. Y justo después de su divorcio, Jason Momoa parece no estar pasando por un buen momento, ya que en las redes sociales comenzó a circular una fotografía en donde se le ve al intérprete de Aquaman cabizbajo y con un aspecto desaliñado.

De acuerdo a lo que se puede ver en las fotografías publicadas por la edición estadounidense del diario The Sun, Momoa vive ahora en una lujosa autocaravana aparcada en la propiedad de un amigo en California. Desde luego que su aspecto y las condiciones en las que se encuentra ahora desconciertan a todos sus seguidores, quienes están acostumbrados a verlo con brillo y presencia en la pantalla, por lo que podría decirse que el divorcio le está sentando mal.

Cabe señalar que su aspecto ha causado tanta controversia que internautas han empezado a crear “memes” del famoso actor.