Brad y Angelina se separaron en 2016 y desde ese momento iniciaron un proceso legal para que su divorcio fuera oficial. Sin embargo, aún queda pendiente la custodia de sus seis hijos, por lo que podría decirse que la batalla entre ellos continúa.

De acuerdo con lo que dio a conocer el diario The Sun, Pitt estaría sosteniendo un romance con la cantante Lykke Li desde mediados del año pasado, pero han logrado mantenerlo en secreto. “Brad y Lykke han podido pasar desapercibidos tan fácilmente porque son vecinos. Ha funcionado perfectamente para Brad tener a alguien que le gusta viviendo tan cerca”, declaró un informante. Vecinos de la pareja los han visto muy juntos los últimos meses, y hace unos días fueron captados cenando en el restaurante Mother Wolf en Hollywood.

Los rumores sobre su romance comenzaron luego de que The Sun confirmó que la cantante vive a solo tres minutos de Pitt, en una casa a nombre de su exesposo, el productor Jeff Bhasker.

Con esta noticia, el actor hollywoodense estaría confirmando que en ningún momento tomó la decisión de cerrar su corazón, pues Lykke Li no es la única con la que se ha relacionado. Hace aproximadamente un año estuvo saliendo con la modelo alemana Nicole Poturalski, de 29 años, a quien conoció en una fiesta en Berlín.