Victoria Ruffo cautivó a las nuevas generaciones con un baile de Tiktok ochentero que se hizo viral. La actriz tuvo la ayuda de su compañera de set Maribel Guardia, quien es toda una experta en la materia, y la ayudó para subir su primer video corto a la popular plataforma.

Junto a África Zavala, Guardia y Ruffo están filmando la segunda parte de la telenovela Corona de lágrimas, un proyecto de José Alberto Castro que en 2012 tuvo mucha popularidad y está por regresar; así que en un momento que las tres actrices tuvieron libre decidieron grabar una coreografía que está de moda entre los usuarios de internet, después, Maribel la compartió en su Instagram y los fans se están encargando de hacerla tendencia.

Grupos de Brasil, Perú y Ecuador le agradecieron a la Guardia que haya traído al mundo del Tiktok a Ruffo, quien a sus 59 años ha experimentado poco en esta rama, mientras que Maribel, a sus 62 años, es una de las más populares de la plataforma con más de un millón y medio de seguidores. “Lo máximo, mi Ruffo”. “Gracias por convencer a la reina”, son algunos de los comentarios que hicieron en la publicación.

Destacó la poca sincronía que tuvieron las tres, pero lucían muy divertidas con el reto. Algunas páginas de chistes promovieron el video burlándose de la situación. “Etiqueta a tu amiga que ya está grande, pero no importa porque a ella le gusta mucho el Tiktok”, se lee en una.

En su cuenta, Victoria ya tiene 23 mil seguidores y dijo “hola” en su primer video, mientras que Maribel explicó: “Después de algunos ensayos, esto fue lo que logramos”.