Jennifer López confesó en entrevista con Jimmy Fallon que durante un concierto de Maluma apareció inesperadamente en el escenario para cantar con él. La actriz estuvo en Nueva York al mismo tiempo que el cantante colombiano se presentaba en el Madison Square Garden, así que decidió que podría aprovechar esta oportunidad para interpretar el tema “Marry me”, de la película del mismo nombre; en esta cinta Maluma interpreta al novio del personaje de López. “Nunca había estado en uno de sus conciertos y la gente se volvió loca, lo grabamos todo y cantamos juntos”, dijo.

La famosa también participa en la película como productora y decidió que era mejor grabar la escena del dueto entre Bastian y Kat, interpretados por Maluma y ella, enfrente de un público real. Su aparición fue tan inesperada que mientras grababan, la escena el cantante colombino tuvo que leer la letra de la canción desde un teleprompter; desgraciadamente no todo salió como se esperaba, ya que el dispositivo se apagó mientras la melodía seguía sonando. “Jennifer es maravillosa y me cubrió la espalda. Al final nadie se dio cuenta de que no me sabía la letra”, confesó Maluma en el programa de Jimmy Fallon.

Ambos cantantes aseguraron que había salido muy bien pese a los problemas técnicos que hubo, describieron esta experiencia como agradable el poder deleitar a los fanáticos con una sorpresa como la de esta presentación en el Madison Square Garden.