Manelyk González y Luis Alejandro Méndez, “Jawy” se conocieron en la primera temporada de Acapulco Shore. Desde entonces, su relación se fue volviendo cada vez más cercana, al punto de prometerse matrimonio. El último episodio de la séptima temporada cerró con broche de oro porque la influencer recibió un anillo de compromiso; sin embargo, también se anunció la ruptura.
De esta forma, la joya se convirtió en un elemento polémico, pues al principio Mane bromeó con que la había empeñado, pero “Jawy” reveló que ya lo tenía de nuevo entre sus manos y se dijo agradecido por haber recibido el dinero que daba por perdido.
“Conociéndola, creí que no lo iba a devolver. Yo creo que algo por ahí le dio en el orgullo, y qué bueno porque ahí tengo una buena lanita que se iba a perder. Una mujer nunca sabe cuánto vale un anillo, además del valor sentimental que representa”, expresó.
El exintegrante del reality explicó que para él “los regalos que se dan dentro de la relación ahí se quedan, pero en cuanto al anillo de compromiso, si ya no lo quieres, pues lo devuelves”.