El precandidato al gobierno de Quintana Roo se defendió de tales acusaciones en el programa de Ciro Gómez Leyva y afirmó que nunca mató a nadie. Según la revista Fama, el empresario dijo: “Nunca he matado a nadie. He disparado, tengo un arma, no tengo antecedentes penales, pero nunca he matado a nadie”.
“La escolta lo mató. Déjame decirte, ese señor había salido de la cárcel después de 4 años y medio por robo a mano armada y justo cuando acababa de salir asaltó a unas personas en la avenida Masaryk y como se opuso la persona que venía manejando los mató a los dos, mató a una pareja. Dos días después, me trató de agarrar a mí y me defendí, también es la inseguridad tan fuerte de este país”, aseguró.
Sobre el video, afirma. “Es un video antiguo, del 2001, hace 21 años ya… Veníamos llegando a la delegación Miguel Hidalgo, donde fuimos atacados por un grupo de personas que llegaron balaceándonos… Un escolta, un militar del Ejército repelió la agresión, mató a una de las personas, yo tiré un tiro al aire, mi arma estaba registrada, una portación de la Secretaría de la Defensa Nacional”.