Como era de esperarse, luego del anuncio del rompimiento entre Christian Nodal y Belinda, sus respectivas familias han cerrado filas con ellos. Lo anterior quedó demostrado primero con Belinda Schull, mamá de Belinda, quien apenas un par de horas después de que Nodal publicara el comunicado informando su separación y la cancelación de su compromiso de matrimonio, publicó un mensaje a través de sus historias de Instagram para apoyar el difícil momento por el que estaba pasando su hija.

“En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas de nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”, escribió la exsuegra de Nodal el sábado pasado.

Después fue la mamá de Christian, Silvia Cristina Nodal Jiménez, mejor conocida como Cristy Nodal, la que respaldó a su retoño de 23 años, pero en vez de escribir algo, prefirió eliminar todo rastro de la exnovia de su hijo de su cuenta de Instagram.

De eso se dieron cuenta sus más de 478 mil seguidores y los fanáticos de su hijo, quienes, no dudaron en hacer evidente que la señora borró fotografías que había publicado junto a Belinda durante el año y medio que duró la relación de ambos cantantes y las cuales, también formaban parte de la documentación de la historia de amor que vivió su hijo con Belinda.

Al igual que Belinda, la mamá de Christian no se ha pronunciado al respecto de la cancelación del compromiso de matrimonio de su hijo y tampoco de las causas del rompimiento que se han planteado en los medios de comunicación, como que la intérprete de “Egoísta” le pidió a su hijo 4 millones de dólares para pagar su deuda con el SAT y liquidar una casa que aparentemente le compró su exnovio Lupillo Rivera.