Cada vez que se acerca a un escenario o ve a alguien dejarlo todo en la pista, a Maya Karunna se le acelera el corazón, por eso no pudo negarse a ser juez en Todos a bailar, que este sábado llega a su fin.

“Ha sido una experiencia increíble, programas de baile han habido muchos, pero ninguno había involucrado tanto a las familias”, dice Maya, quien a los ocho años debutó en un escenario. “Me identifiqué con las niñas, con Meredith del equipo de los ‘Soñadores’, con Pau y Fer de los ‘Imparables’, con sus ganas de conseguir sus sueños”.

Después de la experiencia en el reality, Maya seguirá imparable; tendrá gira con Caló y Aleks Syntek y, de forma alterna, con su hermana María hará “Show Queens”, una serie de presentaciones con las que rendirán tributo a Gloria Gaynor, Donna Summer y hasta a Mónica Naranjo.

Para quienes le envidian el cuerpazo que mantiene a sus 48 años, lanzará en marzo su canal de Youtube. “Voy a compartir rutinas, recetas y tips de cómo te puedes ver bien a la edad que sea”, finalizó.