Te presentamos estas opciones ideales para decorar tu hogar y ofrecer un ambiente natural donde reine la frescura de las plantas y la esperanza a través del color verde
COLGANTES COLORIDOS
Hechos de cerámica, estos maceteros pintados en varios colores aportan un toque de color y diversión a la estancia. Están diseñados para albergar pequeñas plantas, como suculentas o aloe vera.
MACETERO GEOMÉTRICO
Un diseño hecho de hormigón que aporta un toque moderno a la decoración. Su revestimiento lo hace apto tanto para interiores como para exteriores.
CILÍNDRICO DE ESTILO BOHO
Un macetero original de estilo boho y que transmite serenidad y carácter artesano; incluso, tiene un toque ancestral sin perder la sutileza. El soporte de madera queda muy bien en combinación con el blanco.
MODERNO Y ELEGANTE
Un macetero elegante de formato liso y depurado. Ofrece un aspecto moderno y sofisticado, apropiado para cualquier estilo decorativo y apto para interiores y exteriores. Está hecho de cerámica y es ideal para plantas colgantes, plantas suculentas, plantas aéreas o pequeños terrarios.
PARA PLANTAS PEQUEÑAS
Un formato muy interesante para plantas de tamaño reducido, como pueden ser, por ejemplo, los cactus para casa. Están hechos en hormigón duradero y ligero. Se convierten en piezas decorativas apropiadas para cocinas, dormitorios y estanterías de salón.
MACETEROS PARA CACTUS
Están hechos de cerámica pero el acabado en esmalte les da un estilo nórdico muy elegante. Cuentan, además, con una bandeja de bambú para recoger el agua descargada por la parte inferior.
DE ESTILO MODERNO
Diseños modernos en estos maceteros de tono gris degradado. Se convierten en un recurso funcional para decorar distintas zonas de la casa: porche, patio, terraza, balcón, sala de estar, sala de estudio, cocina, etcétera. Ayudan a drenar el agua para mejorar el estado de la planta.
PARA BARANDA
Si no tienes más espacio en el balcón y quieres aprovechar la barandilla, este macetero es perfecto. Tiene cierre de bloqueo y sus materiales lo hacen resistente al sol y a las bajas temperaturas.
HECHO DE ALGODÓN
Un macetero hecho en algodón, resistente al paso del tiempo, para interiores y exteriores y con riego automático, proporcionando el agua justa que necesita la planta. El diseño es básico y sencillo, pero se convierte en una pieza original por su practicidad y eficacia a la hora de mantener en buen estado la planta.
MACETA ALTA DE ESTILO MINIMALISTA
Macetero de estilo minimalista con apariencia maciza de hormigón y en color antracita fácil de combinar. Sutil y elegante para embellecer rincones y exteriores, como en terrazas, jardines, patios o porches.
SOPORTE PARA PLANTAS COLGANTE
No podemos negar que se trata de un diseño muy peculiar. Su forma geométrica permite que las plantas absorban mejor el aire y el agua.
DE HIERBA MARINA
Una alternativa natural para hacer crecer tus plantas en un entorno relajado y distintivo. Estos maceteros están hechos a mano y pensados para su uso en interior, ya que las fibras naturales de las que se componen no deben estar expuestas al sol o la lluvia.