A sus 42 años, Adriana Fonseca continúa siendo una de las actrices más bellas de la televisión, esto gracias a los cuidados y tips que ella misma ha decidido compartir con sus seguidores a través de su canal de Youtube. 

Sin embargo, no todo el mundo ha recibido muy bien esta nueva faceta de la protagonista de Corazón valiente, ya que recientemente reveló las fuertes críticas de las que ha sido objeto. En un video que publicó por la famosa plataforma de entretenimiento, confesó que algunas personas la han atacado por el hecho de ser una mujer madura, e incluso porque aún no ha tenido hijos.  

Adriana, incluso contó que no esperaba este tipo de reacciones, sobre todo porque son cosas muy fuertes. “¡Es que te agarran de sorpresa! No estás preparado para que te digan que ya estás vieja, que por qué no tienes hijos; cosas fuertes, hirientes, que no estás esperando”, dijo. 

También afirma que ha decidido no contestar a las provocaciones de sus detractores, ya que el paso de los años es algo que no se puede evitar. “Sí, ya ando en mis 40, ya estoy grande, pero trato de entenderlos y no contestar con una agresión sino más bien entender su punto de vista y decirles que todos vamos para acá”, agregó.