Jason Alexander, actor de la desaparecida serie Seinfeld, lamentó con tristeza la muerte de su madre en la pantalla chica, la actriz Estelle Harris, quien falleció el 2 de abril a los 93 años, de causas naturales en California.
Jason, quien interpretó a George Constanza en la sitcom, recordó lo feliz que fue de trabajar con ella en la comedia. “Una de mis personas favoritas se ha ido: mi mamá televisiva Estelle Harris. La alegría de jugar con ella y saborear su gloriosa risa fue un deleite. Te adoro Estelle. Amor a tu familia. Serenidad ahora y para siempre”, escribió.
Julia Louis-Dreyfus, quien interpretó a Elaine Benes en la serie, también se despidió de la actriz en Twitter. “Descansa en paz, Estelle Harris. Te amo. #SerenityNow”, publicó, refiriéndose al episodio 159 de Seinfeld.
Estelle ha trabajado mucho en televisión y cine, y ha actuado como dobladora, pero es mejor conocida por interpretar a la madre del personaje de George Constanza (Jason Alexander), Estelle Constanza. También interpretó a la Sra. Potato Head en las películas de Toy Story. Su último trabajo fue en Toy Story 4 (2019).
A Estelle le sobreviven sus tres hijos, Eric, Glen y Taryn, tres nietos y un bisnieto.