Johnny Depp subió al estrado para declarar contra su exesposa Amber Heard y dijo que las acusaciones de abuso doméstico en su contra son perturbadoras, atroces “y no están basadas en ningún tipo de verdad”.

“Nada de eso ocurrió. Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera. Ni nunca he golpeado a ninguna mujer en mi vida”, declaró en la Corte, según reportaron medios estadounidenses.

“Han sido seis años de momentos difíciles. Es muy raro cuando un día eres Cenicienta, por así decirlo, y después en 0.6 segundos eres Quasimodo”, dijo aludiendo a la caída que ha tenido su carrera, debido a las acusaciones de abuso.

Depp dijo que está preocupado por sus hijos y la gente que ha creído en él. El juicio comenzó hace más de una semana, pero solo se había visto al astro de Hollywood sentado en silencio. Tras negar las acusaciones de abuso de Heard, Depp habló bastante sobre una infancia en la que el abuso físico de su madre era “constante”. Le arrojaba ceniceros, lo golpeaba con tacones y teléfonos, reveló el actor. Por ello, cuando se convirtió en padre de familia, se aseguró de que sus hijos no vivieran ese tipo de crianza.