Paul Stanley se recupera en un hospital de la Ciudad de México, con humor y buena actitud. El conductor del programa Hoy expresó que se encuentra “malito” y recuperándose en un “complejo turístico hospitalario”.

La ausencia del famoso en el matutino de Televisa, levantó las especulaciones de los cibernautas, pero al anunciar la nueva temporada del programa de Perdiendo el juicio, donde Stanley participa, el productor Memo del Bosque informó que Paul estaba hospitalizado. Por medio de un enlace, el hijo de Paco Stanley dio a conocer su estado de salud sin entrar en detalles; estaba con bata y conectado al oxígeno.

“A todos mis amigos de Perdiendo el juicio compañeros, gente de la prensa, les mando muchos besos y abrazos. Desde un complejo turístico hospitalario, porque ando internadito, ando malito, pero no se pierdan ‘Perdiendo el juicio’, lo hicimos con mucho amor y se van a divertir mucho”, expresó.

Más tarde, en su cuenta de Instagram compartió una fotografía que acompañó con el mensaje: “Saludos, banda, coman frutas y verduras”. Amigos y colegas le desearon pronta recuperación.