El vocalista y líder de Grupo Firme, Eduin Caz estuvo presente en la ceremonia de premiación de los Latin American Music Awards, en donde protagonizó uno de los momentos más vergonzosos que probablemente será recordado para siempre.

Todo parece indicar que los nervios le ganaron al vocalista ya que fue escogido para realizar la entrega del premio al sencillo del año. Todo parecía sencillo, pero el intérprete confundió el nombre de los premios.

“Y el ganador del Latin Grammy Music Award es... ¡Ay no, me equivoqué!”, dijo el cantante ante la risa y los aplausos de todos los presentes.

El momento fue tomado con humor por el líder de Grupo Firme, quien rió de la situación junto a su compañera de presentación, Mariah Angelia. Jhay Cortez fue el artista que recibió el galardón, y expresó su alegría y su agradecimiento con el público.

“Los latinos estamos creciendo cada vez más y llegando más lejos. Antes se decía que a los americanos nos inspiraban y hoy en día somos nosotros los que inspiramos”, señaló.