Adamari López estaba muy nerviosa porque se hizo su primer tatuaje por gusto, y Christian Nodal fue el encargado de plasmar algo muy especial en la piel de la presentadora.

Antes de tatuarse, la también actriz le avisó a su hija Alaïa que lo iba a hacer y que Nodal sería el encargado de hacerle el tatuaje; una vez que su pequeña hija, producto de su matrimonio con su expareja Toni Costa, lo aprobó, Nodal entró en acción.

En la alfombra roja de los Latin American Music Awards confesó que estaba muy nervioso cuando le hizo el tatuaje a Adamari, el cual consistió en una letra muy especial, la letra A, la inicial del nombre de su hija.

En un video en el que se observa el momento en el que el cantante le muestra cómo quedó el tatuaje, el intérprete de “Adiós, amor” dio de qué hablar porque bromeando le dijo a Adamari que en lugar de la letra A, le había tatuado la letra B. De inmediato varios cibernautas escribieron: “Claro, la B de Belinda”.

La relación entre Christian y Adamari fluyó tan bien ante los ojos del público, que muchos insinuaron que se notaba cierto “coqueteo entre ellos”, pero que esto no tiene nada de malo, pues el cantante de 23 años es soltero tras romper su compromiso matrimonial con Belinda, y la actriz puertorriqueña, de 50 años, concluyó desde hace varios meses su matrimonio con el español Toni Costa.