Chayanne cuenta con el don de la eterna juventud y no envejece, así lo demuestra su sobrina Lele Pons con unas fotografías en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver al cantante igualito a como estaba hace más de dos décadas.

Para miles de seguidores, sobre todo mujeres, el intérprete es como los buenos vinos, porque, aunque pasa el tiempo, el cantante de 53 años de edad rebosa de juventud, salud y un gran físico que roba los suspiros y el corazón de muchos. “Tío Chay. Tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí)”, escribió Lele Pons en su publicación.

En las fotos que compartió la influencer se puede apreciar varias de sus etapas de crecimiento, desde que era una niña junto a su tío, y como si se congelara el tiempo en la imagen del cantante, se puede apreciar que la única que envejece es Lele. “La perfección hecha hombre, sí ha cambiado, pero para mejor”. “Increíble, tiene un pacto con el diablo”, son algunos de los miles de mensajes de sus fanáticos.

Pero no solo causó impresión las fotos que compartió la cantante, sino que también causó conmoción que dijera que es su tío, y es que en el argot es el “padre” de muchos latinoamericanos, pero los fanáticos nunca se esperaron que le saliera una sobrina de repente. Lo que sucedió fue que la también cantante hasta hace poco trataba de no involucrar su carrera artística con su vida privada familiar, aunque no la oculta y es muy abierta a hablar de sus problemas personales.

Para sus millones de seguidores, la joven ha sido un ejemplo a seguir por mostrarse sin filtros y hablar con sinceridad sobre los trastornos mentales que padece. Y aunque no muchos se lo han preguntado, resulta que Lele (Eleonora Pons Maronese) es hija de Anna Maronesse, hermana de Marilisa Maronesse, la esposa de Chayanne, así que desde pequeña ha convivido con su tío político.