Raúl Beltrán, el joven sinaloense que empezó a trazar su destino desde muy pequeño, empieza a sobresalir con gran éxito y gloria entre las filas del Regional Mexicano.

Cantante desde que tiene uso de razón y compositor por vocación, Raúl Beltrán ha demostrado en incontables ocasiones el talento nato que posee, llegando a participar en el programa estadounidense Tengo talento, mucho talento, convirtiéndose en el ganador de la temporada 26 de este.

Aunado a ello, sus composiciones han sido grabadas por agrupaciones de la talla de Grupo Firme, Banda Los Sebastianes, La Zenda Norteña, Julio Chaidez, entre otras grandes personalidades del Regional Mexicano.

Raúl Beltrán continúa desarrollando su carrera de manera independiente, estrenando música inédita con el estilo de la Banda sinaloense y el Corrido, géneros que lo han ido posicionando firmemente dentro del gusto del público.Su reciente colaboración con Efecto Elegante, el tema titulado “Ya no”, empieza a despegar llevando a lo más alto a Raúl Beltrán y poniéndolo en la mira de productores y artistas.

Además, también ha estrenado recientes colaboraciones, tal es el caso de “Reproches al viento” Ft. Banda Patria Chica; “Una raya más al tigre”, “Me retaché para atrás”, y “El güero Resendez” Ft. Banda La Brillosa, estos temas acumulan diariamente miles y miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Con su reciente firma de contrato con la empresa IV Music, el cantante ha encontrado el respaldo, seguridad y flexibilidad que necesitaba para seguir desarrollándose y progresando en el vasto mundo de la música.

El objetivo es triunfar, algo que Raúl Beltrán está logrando en esta etapa de su carrera, y por lo que sigue trabajando en nuevos temas y colaboraciones que, sin duda, se harán escuchar por todas partes muy pronto.