Una desgarradora noticia aconteció en pleno concierto de Los Tigres del Norte, en Querétaro, cuando les informaron que su mamá había fallecido.

Pese a ese dolor, la agrupación norteña no se bajó del escenario: “Tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció”, dijo el vocalista y líder de la agrupación en un video que ya circula por las redes.

Con lágrimas y dolor, los integrantes decidieron continuar con el concierto, pues eso es lo que su madre hubiera querido: “Si escuchan lágrimas que salen, pues nos disculpan. Vamos a seguir adelante con las canciones. Que siga, porque ella nos decía: ‘El público es primero’, siempre nos decía eso, así que vamos a hacerle ese honor a ella esta noche”, agregó Hernández con la voz entrecortada.

En el concierto se generó una confusión, pues el cantante dijo que todo había sido un malentendido, ya que los médicos habían logrado reanimar a la señora Consuelo, madre de Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, y tía del baterista Óscar Lara. Finalmente, se confirmó el deceso.