En un diálogo con Danielle Pergament de la revista Allure. Jennifer Aniston se sinceró totalmente sobre su presente y su pasado. Habló acerca de su intimidad con respecto a la maternidad y su incomodidad con el mundo de las redes sociales.
Acerca de los rumores y especulaciones que siempre existieron de parte de los medios con respecto a su “no maternidad”, Aniston manifestó que hizo tratamientos in vitro y se sumó a otros métodos para embarazarse, pero que no pudo lograrlo.
“La narrativa decía que yo era egoísta, que solo me preocupaba por mi carrera... Y la razón por la que mi marido me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio era porque no le daba un hijo”, fue parte de su declaración. “Todo es mentiras. No tengo nada que ocultar llegado a este punto”.
Fue contundente con lo que siempre se dijo ella en el mundo del espectáculo. Pero además de confesar estos sentimientos, se sinceró acerca de su incorporación al mundo virtual. Jennifer es seguida por más de 40.8 millones de personas, que adoran sus contenidos. Pero en la entrevista, dejó claro por qué se unió a la red social de la camarita y cuál su postura al respecto en el presente.
“Odio las redes sociales”, señaló. “No soy buena en eso. Es una tortura para mí… La razón por la que fui a Instagram fue para lanzar mi línea de productos para el cuidado del cabello Lolavie. Luego llegó la pandemia y retrasamos el lanzamiento. Así que me encontré atrapada en Instagram. No surgió de forma natural”.
Lo cierto es que pese a su malestar, la exesposa de Brad Pitt tiene muchísimos fans que la adoran desde sus actuaciones en Friends y están atentos para celebrar sus nuevos proyectos. En 2019 arribó a la plataforma de Instagram con el motivo mencionado, pero sus seguidores lo tomaron como el nuevo canal de conexión directa con ella.