Pedrito Sola dijo que la reciente caída de Ángela Aguilar, mientras se encontraba ofreciendo un palenque, había sido consecuencia de que no sabía caminar en tacones, comentario con el que no estuvieron de acuerdo las y los otros conductores de Ventaneando, quienes salieron en defensa de la cantante, asegurando que a todas y todos les puede suceder.

Las caídas no han faltado en los últimos días en el mundo del espectáculo, pues antes de Ángela Aguilar, Danna Paola o Manelyk González también sufrieron aparatosos accidentes por los que tuvieron que ser atendidas, aunque en cada uno de estos casos el motivo del resbalón fue distinto.

En el caso del incidente de la menor de los Aguilar, tuvo lugar en la Arena Monterrey, donde la artista llevaba a cabo una presentación, el pasado 11 de noviembre, en compañía de su padre Pepe Aguilar y su hermano mayor, Leonardo, donde ofrecieron el show “Jaripeo sin fronteras”.

Mientras la joven de 19 años interpretaba “Como la flor”, tema que hiciera famoso Selena, caminaba alrededor del escenario, pero en el momento que dio un paso en búsqueda de subir unos escalones que formaba parte de la escenografía del show, Ángela se tropezó y cayó recargada en una de sus rodillas; sin embargo, se incorporó rápidamente para continuar cantando.

Ante ese incidente, Pedro Sola indicó que si la joven se había caído era porque le había faltado levantar un poco más un pie, debido a que no sabía dominar los tacones. Inmediatamente, sus compañeras y compañeros le llevaron la contraria, justificando las causas que pudieron llevar a Ángela a tropezarse.

Linet Puente consideró que se había debido al tipo de suelo de la Arena que. Además, estaba repleto de confeti que caía constantemente, como parte de la atracción del show. Por su parte, la titular del programa, Paty Chapoy, le recordó a Pedrito: “Tú te has caído varias veces, Pedro, y sin tacones, y a punto de sentarte”.