Después de mucho esperar, Harry Styles llegó a tierras a mexicanas para continuar con su gira Love on Tour. La primera parada que hizo en nuestro país fue en Guadalajara, donde, se presentó en la Arena VFG, luego de que en 2020 cancelara su visita debido a la pandemia.

Pero la euforia que causó el ex-One Direction entre sus fans comenzó desde horas antes, cuando miles de ellos, a través de las redes sociales lograron posicionarlo como tendencia gracias a los “memes” que compartieron y en los que evidenciaban su emoción por tener al británico frente a frente.

Antes del concierto, muchos de los usuarios utilizaron fotos del cantante para ubicarlo en los sitios más memorables de la Perla Tapatía, incluso le pusieron atuendos patrióticos o hasta compartieron algunos de los extravagantes looks que utilizarían para el show. Incluso, aseguraron que Harry se mimetizó con los jaliscienses y vistió la antigua playera de las Chivas, pues arribó al escenario con una camisa tipo polo con franjas rojas y blancas.

Pero no todo fue color de rosa, y es que además de los halagos por el gran espectáculo que ofreció, también hubo quienes se molestaron y hasta le reclamaron al famoso por haber dejado fuera de su setlist “Little freak”, una de las canciones más esperadas por sus seguidoras. Algo que muchos no pudieron perdonarle.

Styles se presentó este martes en Monterrey, para después viajar hasta la Ciudad de México, donde ofrecerá dos shows los próximos 24 y 25 de noviembre, en el Foro Sol.