Harry Styles es de esos cantantes que disfrutan entregarse a sus fans. Así lo demuestra mientras baila, brinca, sonríe a los que están más cerca, y manda beso tras beso como si quisiera que sus muestras de cariño llegaran a las más de 56 mil personas que lo observan.

Cuando sale al escenario del Foro Sol al ritmo de “Music for a sushi restaurant”, su voz por momentos se pierde entre las de sus miles de fans porque nadie se quiere quedar sin cantar. El músico, además, ha elegido un atuendo que también podría mezclarse con el del público: un chaleco rosa con corazones amarillos.

“Buenas noches, México (expresó en español). Mi nombre es Harry y es un placer estar aquí. Muchas gracias”, dijo después de cantar “Golden”, y fue recibido por gritos de emoción. “Es un placer estar aquí. Sé que compraron sus boletos hace mucho tiempo y eso significa mucho para mí... Si quieren bailar, por favor, siéntanse libres de hacer lo que quieran hacer. Siéntanse libres de ser quienes quieran ser”.

El británico de 28 años asegura que “nos vamos a divertir esta noche” y cumple con hora y media de show que incluye algunos de sus temas más reconocidos como “Watermelon sugar”, “Daylight”, “Adore you” y “Sign of the times”, todos interpretados de principio a fin por los fans.

También se coló “What makes you beautiful”, con la que hizo honor a la banda de la que proviene, One Direction, y al cantarla deja claro que la mayoría conoce, pues es coreada con la misma emoción que sus temas solistas.