Alfredo Adame finalmente habría terminado el conflicto que sostenía con su exesposa Diana Golden, pues el actor reveló que le pagó la indemnización que le debía tras haber perdido la denuncia por difamación y daño moral que ella inició en 2018.

Disculpa pública

En 2019, Diana Golden ganó la denuncia que inició contra el polémico histrión luego de que él la acusó de “drogadicta” y “mitómana” en un programa de televisión abierta y desde entonces Adame fue sentenciado a reparar el daño con una indemnización que ascendía a más de 20 mil pesos y ofrecerle una disculpa pública.

Tras varias peleas a causa de que él no quiso cumplir con la sentencia, ahora reveló en Venga la alegría que finalmente pagó lo que debía y resultaron ser más de 28 mil pesos. “Ya hice el depósito y pagado todo el asunto, 28 mil 210 pesos. ‘La sentencia es que usted tiene que pagarle los 28 mil 210 pesos’, ¿por qué?, no dice”, declaró.

Cabe recordar que a principios de 2021 trascendió que Alfredo supuestamente amenazó a la colombiana y a su abogado cuando ambos fueron hasta su domicilio a solicitarle que pagara.