“¡Si puedes soñarlo, puedes hacerlo! ¡Sé valiente y ten fe!”, escribió Gaby Spanic en el epígrafe de una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde la siguen más de 2.3 millones de personas. Desde allí, la actriz de 49 años viene compartiendo postales de sus viajes por distintas ciudades del mundo, con mensajes motivacionales para sus seguidores.

“¡Mientras más te tiren piedras, avanza! ¡Haz de tu 2023 un año espectacular intentando llenar cada día con un poquito de fe y esperanza de que todo es posible al que cree! ¡Los amo, gracias por su apoyo y cariño de siempre!”, fue otro mensaje que publicó la exmodelo venezolana para despedir su 2022 complicado y recibir el año nuevo con la mejor energía.

Gabriela es una de las mujeres más hermosas del continente y eso no se puede negar. Uno de los episodios de la vida de la artista que así lo confirma es su participación en el certamen de belleza Miss Venezuela 1992, cuando representó a su estado natal, Guárico. En ese entonces, la protagonista de Prisionera desfiló frente al jurado en traje de baño de color turquesa.

Luego de su paso por el concurso de belleza, Spanic emprendió su carrera como actriz y comenzó a tener mayor reconocimiento en Latinoamérica, tras sus actuaciones en las telenovelas: Como tú, ninguna; La usurpadora (producción que le valió una nominación como mejor actriz protagónica a los premios TVyNovelas de 1999) y La intrusa.

En la actualidad, la exreina de belleza viene de protagonizar la telenovela Corazón guerrero y el programa Secretos de villanas. Además de tener una faceta de escritora, ya que ha lanzado varios libros, la bella Gaby Spanic sigue dedicando su vida a la actuación: profesión y pasión que pudo llevar a cabo luego de su exposición en Miss Venezuela, aunque no haya quedado entre las finalistas del certamen.