Andrea Escalona no cumplió ni la cuarentena y ya regresó a la conducción de Hoy, donde su madre Magda Rodríguez era la productora, y actualmente su tía Andrea Rodríguez tomó el puesto. Aunque la incorporación de Escalona fue una alegría para sus compañeros, al parecer no significó lo mismo para muchos de los seguidores del matutino.

Tras debutar como mamá apenas hace unos días, la conductora reapareció en el programa de Televisa luciendo una esbelta figura, que como señalaron algunos cibernautas, “ni parece que tuvo un bebé”.

La hija de Magda contó a detalle cómo fue el día que su hijo Emilio nació, a pesar de que se tenía planeado que naciera por parto natural, al final fue cesárea; en sus redes, desde casa, estuvo transmitiendo sus primeras impresiones como mamá primeriza.

Aunque sus más de dos millones de seguidores en redes le escriben comentarios positivos, no ocurre lo mismo en la cuenta del programa Hoy, donde no la recibieron “con los brazos abiertos”; por el contrario, le reprocharon su regreso.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón integran el elenco femenino de conductoras de Hoy, además de Andrea Escalona, y por los comentarios de los seguidores del matutino, queda claro que Escalona no es de las favoritas.

Aunque muchos mostraron su descontento por la reincorporación de Escalona, en lo que sí coincidieron muchos es en lo bien que se ve tras haber dado a luz hace apenas unas semanas.