Leonardo DiCaprio tiene una sólida carrera que, entre otros premios, incluye un Óscar a mejor actor protagónico por su rol en El renacido, cinta de Alejandro González Iñárritu.

Sin embargo, pocas personas saben que la infancia del galardonado histrión fue muy compleja, ya que estuvo rodeado de necesidades.

En varias entrevistas, ha contado que su familia era muy humilde y desde pequeño tuvo que hacer provecho de su belleza y trabajar realizando publicidades para colaborar con la economía de la casa.

DiCaprio aseguró que vivió en un barrio marginal, y que las drogas estaban a la vuelta de la esquina. “Mi madre y yo vivimos entre Hollywood y Western, una esquina llena de prostitutas. Era aterrorizante. Recuerdo que tenía cinco años, cuando un tipo con un impermeable, unas agujas y crack me arrinconó”, aseguró el actor.

Luego Leonardo se dio cuenta de que le gustaba la actuación y el modelaje y comenzó a trabajar de eso. “Le pedí a mi mamá que me empiece a llevar a clases de actuación. Ese fue el quiebre en mi vida, esa motivación que se despertó en el momento justo”, confesó Leonardo DiCaprio.

Incluso el famoso asegura que sufría bullying en el colegio y los cursos de actuación que tomaba le sirvieron para ganar confianza en sí mismo. “Simplemente tenía que salir de allí, en la escuela me pegaban y ya estaba empezando a desarrollar una actitud negativa hacia los demás”, recordó.

La próxima película a estrenarse de Leonardo DiCaprio es Killers of the Flower Moon, la cual cuenta con la dirección de Martin Scorsese. La misma debutará estos días en el Festival de Cine de Cannes y se dice que dura más de tres horas.