Han pasado casi dos años desde la detención Héctor Parra, por las acusaciones de abuso sexual y corrupción de menores que hizo en su contra su hija menor, Alexa Hoffman. Desde entonces, el actor ha enfrentado un proceso legal largo y sobre todo muy polémico, debido algunas circunstancias que han rodeado el caso.
Desde su ingreso al Reclusorio Oriente, Parra ha contado con el apoyo incondicional de su hija mayor Daniela Parra, quien no solo se ha hecho cargo de los gastos que se han generado, también ha salido a defender la presunta inocencia de su padre, de la que, asegura, está firmemente convencida.
Ahora que, de acuerdo con la defensa del actor, ha sido absuelto de los siete cargos de abuso que enfrentaba, Daniela quiere dar un paso más en la lucha a favor de su papá, por lo que, a través de las redes sociales, ha convocado a una marcha para exigir justicia. Asimismo, señaló que aunque su padre es el principal motivo de esta manifestación, también pretende que los casos de otras personas sean escuchados.