La influencer Wendy Guevara, conocida por ser una de “Las Perdidas”, fue la cuarta famosa confirmada para entrar al reality show de Televisa La casa de los famosos México, que empezará transmisiones el próximo 4 de junio por el canal Las Estrellas.

“Me alegra estar aquí y obvio necesitaban ratings bebés y yo soy la del momento, si me buscas, no solo me encuentras, simplemente te acabo y soporta”, fue el discurso de la ganadora del premio MTV MIAW.

Esta noticia se dio a conocer en una reunión en avenida Paseo de la Reforma en donde estuvo presente la conductora Galilea Montijo y el host digital Pablo Chagra. “No llevo una estrategia, voy a divertirme a ver que show y a ver qué hombre afloja, la verdad porque es mucho tiempo, no sé cuánto vaya a durar y una tiene sus necesidades, yo estoy chiquilla y soy ardiente, de sangre caliente”, señaló.

Durante una breve charla que tuvo Guevara con los dos anfitriones, les dijo que con las mujeres se lleva bien, las respeta y no les gusta pelear con ellas al menos que la provoquen. “No porque yo sea transexual me voy a poner así, pero si ellas se ponen así conmigo (agresivas), también me voy a poner muy perra, no me voy a dejar de nadie”, sentenció.

“Estoy muy nerviosa porque nunca he entrado a ningún ‘reality’, ni nada por el estilo. La verdad es que voy a darlo todo y a vivir la experiencia”, dijo quien será la primera mujer trans que participe en esta franquicia.