Todos los enamorados tuvieron un agasajo sonoro durante el llamado concierto “Con todo amor”, que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional, en donde grandes exponentes de la balada en español, como Aleks Syntek, Paty Cantú y Daniela Romo, se dieron cita para armar una fiesta llena de energía, nostalgia y diversión.

A lo largo de más de cuatro horas, diversos artistas llevaron al éxtasis a miles de personas que acudieron con mucha puntualidad a este recinto en que buscaban pasar un buen momento y olvidarse de sus preocupaciones, pero, sobre todo, para cantar temas emblemáticos del amor y desamor.

Desde antes de que comenzara este festival, familias, parejas y amigos ya se habían reunido en el lobby de este lugar para prepararse en este evento organizado por la estación de radio Amor 95.3 FM; algunos llevaron consigo pancartas en apoyo a su artista favorito, otro vestía con playeras alusivas a sus ídolos.

“Me da muchísimo gusto ver a todos estos amorosos, ¿Cómo están allá arriba?”, fueron las primeras palabras de la locutora Rocío Córdova, quien dio la bienvenida a los asistentes, junto con sus colegas Sandra Villalobos y Mariana Mars.

Fueron muchos los intérpretes que hicieron enchinar la piel de los presentes, pero uno de los más ovacionados fue —sin duda— Aleks Syntek, quien cantó temas como “Duele el amor”, “Eclipse de luna”, “En cuerpo y alma”, “El ataque de las chicas cocodrilo”, entre otros.

Previamente, estuvo arriba del escenario Mario Bautista, luciendo su talento al interpretar los sencillos “Brindo” y “Baby girl”. Otro de los headliners de este espectáculo fue Mijares, un ícono del romance, que conquistó con temas como “El privilegio de amar”, “Para amarnos más” y “Soldado del amor”, por mencionar algunos, mientras que otra arista del amor fue descrito por Paty Cantú a través de sus sencillos como “Déjame ir”.

No se podría hablar de romanticismo sin mencionar a Daniela Romo, quien con coristas y una banda musical puso el ambiente con melodías como “Celos”, “La ocasión para amarnos”, “Yo no te pido la luna”, y después todos se levantaron de sus butacas con “Que vengan los bomberos”.