Florinda Meza dio una entrevista en la que reveló varios detalles desconocidos sobre El Chavo del 8. Entre estos hizo referencia al hecho de que el programa ya no se transmita por Televisa. Es que durante años se dijo que era por su culpa que lo hubieran sacado del aire. “Dicen que yo soy la culpable de que sacaran los programas. Ese rumor me duele mucho, primero porque no es verdad, pero por lo que más me duele es por la falta de inteligencia”, comentó.

Cómo fueron sus últimos minutos

Sin embargo, esto no fue lo único que dijo Florinda Meza. También habló de “Chespirito”. Hasta llegó a dar varios detalles de cómo fueron sus últimos segundos de vida y a señalar que fue ella misma quien trató de reanimarlo mientras moría en sus brazos. “Él estaba muriendo. Yo veía que exhalaba, pero sonriendo y mirando”, expresó.

Florinda agregó que ese día ella veía como su marido “exhalaba y me tuvo que caer el veinte de que moría... Empecé a darle masaje, porque cuando estuve trabajando en cardiología me enseñaron muchas cosas, y volvió a respirar. Y siguió así, y yo nada más decía ‘no, Rober, no te vayas, vive, no te vayas, Rober’”.