Mi verdad oculta revela violencia

Mi verdad oculta revela violencia

Mi verdad oculta, historia que protagonizan Susana González, David Chocarro, Andrés Palacios y Geraldine Bazán abordará el tema de la fortaleza de una mujer que al haber sufrido abuso sexual promete que se hará justicia.

La historia se centra en Aitana (Susana González), mujer que aparenta ser dura debido a que de joven sufrió una violación por parte de los hermanos Lizárraga, de los que juró vengarse. La vida, sin embargo, la sorprenderá al enamorarse de Luciano (David Chocarro), el mayor de los Lizárraga.

Susana González consideró que la fortaleza para una mujer siempre debe estar presente. “Pase lo que pase, llegue lo que llegue a tu vida, nunca deberías perder ese poder”, señala. “Tendríamos que ser cuidadas porque nosotras amamos cuidar, pero cuando sucede algo así como lo que pasa en esta telenovela, es un proceso que tienes que sobrepasar con valentía, y por supuesto que viene con aprendizaje”, aseguró González.

Geraldine Bazán, quien interpreta a Larisa, la antagonista, afirmó sentirse encantada de hacer personajes complejos y con “mucha carnita”, pues estos dan oportunidad de echar mano de diferentes tonos y expresiones para justificar sus acciones.

Las actrices dieron detalles de sus interpretaciones en el marco de la ceremonia religiosa de inicio de grabaciones de la trama producida por Televisa-Univisión, que tiene a la cabeza a Carlos Moreno y que en primera instancia tendría el nombre de Asignatura pendiente.

Susana González explicó de esta trama que inicia transmisiones en noviembre próximo que su personaje es una mujer de convicciones, con un objetivo claro. “Si este personaje fuera un villano con toda razón buscaría venganza, pero al tratarse de un personaje virtuoso como es Aitana, lo que quiere es justicia, además de que el gran regalo que recibirá es que buscando justicia encontrará el amor verdadero”, dijo.

Geraldine Bazán añadió que volvió a la pantalla chica antes de lo que ella esperaba y expresó el entusiasmo que le genera trabajar con tal elenco y con el productor Carlos Moreno. “Larisa me trae de vuelta. Yo pensé que me iba a tomar un poquito más de tiempo entre ‘La señora García’ y esta. Mi plan era hacer otra nueva producción hasta el próximo año”, dijo.

Sobre la fortaleza de los roles femeninos en esta historia, Geraldine aseguró que “afortunadamente se están tocando temas reales como el del abuso y la resiliencia”. En Mi verdad oculta actúan David Chocarro, Andrés Palacios y Chris Pazcal, entre otros, entrará a las 18:30 por Las Estrellas.