La foto del reencuentro entre Erik Rubín y Paulina Rubio generó expectativas en las y los fans de Timbiriche que, todavía no olvidan, que los cantantes sostuvieron un romance de juventud, por lo que alimentaron los rumores de que se han dado una nueva oportunidad, pero ¿qué opina su hija Mía de esto?
De los integrantes de la familia de Erik fue su hija mayor, Mía, quien fue la primera en ser cuestionada acerca del supuesto romance. A lo que dijo: “No bueno, ya tengo demasiadas madrastras, una vez vi a Apio y le dije: ‘¡madrastra!’”, señaló con comicidad.
Además, se dijo estar acostumbrada a los rumores, sobre todo, cuando se trata de una persona con la que su padre sí tuvo una relación en el pasado. “Es normal, al final han sido compañeros de grupo, son exes, obviamente los van a relacionar en algún punto, pero es normal, uno se ríe, creo que es parte del espectáculo, nos morimos de risa, al final son cosas que ya luego te lo tomas con humor, que dices ‘no puede ser posible’”, destacó.
Apoyo
A pesar de ser consciente de que, de una vez más, se tratan de historias sin fundamentos, afirma que en el momento que su madre y padre rehagan su vida, ella los apoyará, ya que le interesa que sigan sintiéndose realizados.