"Santa María * SUN. Michael Jackson quiere decirle al mundo que es inocente, pero no declararía en el juicio en su contra por presunto abuso de menores por consejo de sus abogados, dijo su portavoz.

""Michael quiere que el mundo sepa que no abusó de ningún nino"", dijo Raymone Bain.

""No se negaría a declarar si sus abogados defensores lo quisieran y no declararía si sus abogados no quisieran"".

Más temprano, Bain había dicho: ""al final del día escuchará lo que (el principal abogado defensor) Tom Mesereau sugiere. Si Tom Mesereau le pide que declare, lo hará"".

Bain también indicó que Jackson abandonaría su práctica de compartir la cama con jóvenes.

Según la portavoz, el cantante está ansioso por volver a su antigua vida de ""hacer feliz a la gente"".

Jackson está acusado de haber abusado de un nino de 13 anos en su conocido rancho de Neverland y de haberle dado alcohol para abusar de él. De ser hallado culpable podría ser condenado a más de 20 anos de prisión.

Durante la audiencia del lunes, dos empleados de Neverland declararon que el acusador y su hermano menor se comportaron de una manera destructiva cuando visitaron el rancho a comienzos del 2003, época en que Michael era acusado de abusar del adolescente.

"