Michelle Lewin, con el alma en un hilo

La modelo fitness internacional Michelle Lewin publicó hace dos días, en sus redes sociales, que su esposo Jimmy Lewin se encontraba grave de salud, pero hace pocas horas mostró una fotografía donde enseñó por qué el bienestar de su pareja “pende de un hilo”.

Quien fuera competidora de Exatlón Estados Unidos pidió a sus seguidores rezar por él. Y es que en su cuenta de Instagram, los seguidores de la venezolana observaron la fragilidad en que se encuentra el deportista que, hasta hace unos días ponía ejercicios a sus fans desde su cuenta de red social.

“Jimmy está luchando y él es muy fuerte... bueno en la foto lo pueden ver, le taparon sus manitas porque busca pararse, todo confundido, a tratar de quitarse todo”, añadió.

La imagen causó angustia en sus seguidores y no es para menos, ya que Michelle reveló el diagnóstico de su pareja: “Tiene insuficiencia hepática aguda, insuficiencia renal aguda, e insuficiencia cardiaca con aneurisma de la arteria aorta ascendente y disección aórtica”. Hasta el momento, la situación de Jimmy es crítica, pero estable.