La actriz Michelle Renaud aseguró que el amor que nació entre ella y Danilo Carrera surgió mucho tiempo después de su divorcio con el empresario Josué Alvarado, padre de su hijo Marcelo, por lo que no hubo infidelidad de su parte.

“A mí me sorprendió más que a todos, porque cuando se inventaron los rumores yo pensaba: ‘La persona que ni al caso es Danilo’. De pronto, en enero comenzamos a tener comunicación a distancia, de ‘hola’ y ‘qué haces’, pero después ya decía: ‘¿No me va a escribir hoy?, ¿qué pasa?’. Cuando nos comenzaron a relacionar, yo a Danilo siempre lo había visto de otra manera, hasta físicamente. Ahora lo veo tan guapo que digo: ‘Órale, había trabajado tanto con este bombón’”.

A principios de 2018, Michelle Renaud protagonizó junto a Danilo Carrera la telenovela Hijas de la Luna, y desde el primer momento se les comenzó a relacionar románticamente, pese a que la actriz llevaba dos años casada con el empresario Josué Alvarado. Fue en mayo cuando a través de una entrevista y posteriormente en Instagram que la actriz confirmó su separación.

Fue en junio de este año que ambos confirmaron su relación en redes sociales y ahora Renaud asegura que su hijo se lleva muy bien con su nueva pareja.