Rodeada de cámaras y en medio del ajetreo de un evento en la Ciudad de México, Michelle Salas protagonizó un pequeño percance que llamó la atención de los presentes.
La hija de Luis Miguel, quien se desempeña como influencer y modelo, se encuentra en el país debido a compromisos profesionales. Este jueves 3, Michelle asistió a una exclusiva velada de moda, donde posó para los fotógrafos en la alfombra roja, luciendo muy sonriente. Sin embargo, al salir del evento, intentó evitar las preguntas de la prensa y, en el proceso, sufrió una caída.
En las imágenes se observa a Michelle acompañada de sus escoltas, mientras los reporteros intentaban captar su atención. “¡Michelle, Michelle!”, se escuchaba a los periodistas gritar frente a la camioneta de la famosa, momento en el que, inesperadamente, perdió el equilibrio. “Aguas, aguas”, gritaban algunos. Uno de sus escoltas rápidamente la ayudó a levantarse, y la modelo, con más calma, se subió al vehículo sin mirar a los medios ni responder a las preguntas, para luego retirarse del lugar.