"México * El Universal. Jennifer Connelly, uno de los rostros más bellos del Hollywood actual, mantiene una carrera de lo más equilibrada, entre bombazos de primer orden y pequenas obras independientes sin dar mayor importancia a su gran logro, el Óscar que ganó por ""A beautiful mind"" (2001).
""Si soy sincera, aún no me creo que me lo dieran"", dijo la actriz sobre el premio de la Academia que recibió por su interpretación de Alicia Nash en aquella cinta, protagonizada por Russell Crowe.
""El Óscar fue una experiencia extraordinaria y algo sorprendente, pero no es así como juzgo mi trabajo; amo hacer películas pero mido el éxito o el fracaso basándome en cómo me siento cuando termino de rodar cada una, y eso cambia constantemente"", argumentó la intérprete, pecosa y de radiantes ojos verdes.
Desde aquel premio ha intervenido en trabajos muy taquilleros, como ""Hulk"" (2003) o ""The day the Earth stood still"" (2008), y proyectos más arriesgados, como ""House of sand and fog"" (2003) o ""Reservation Road"" (2007). ""Intento trabajar en cosas que me entusiasman, que me suponen un reto"", anadió.
"











