Seguidores del grupo musical Stray Kids estallaron en preocupación luego de que se diera a conocer que Felix, uno de los miembros de la agrupación, estuvo involucrado en un aparatoso accidente automovilístico.
El incidente, según la prensa internacional, ocurrió el pasado 15 de febrero, cuando el auto en el que el rapero viajaba fue impactado en la parte trasera por un autobús mientras regresaba de una sesión de trabajo.
La noticia fue confirmada por JYP Entertainment, agencia de representación de la banda, y de inmediato los fans se volcaron en redes sociales para expresar su apoyo y deseos de pronta recuperación.
En un primer momento, se reportó que Felix había sufrido una fractura en el brazo, tras golpearse contra el portavasos del vehículo; pero poco después, la misma agencia aclaró que la lesión fue mucho más leve. “Tras exámenes más detallados en un hospital general, se confirmó que la línea de fractura observada en la radiografía inicial era en realidad una cicatriz de la infancia y que el nervio cercano a la zona estaba comprimido”, explicó la empresa en un comunicado.