A menos de una semana del traumático episodio que enfrentó el cantante Miguel Bosé junto a sus hijos en su residencia, un evento que involucró a un grupo armado de diez individuos que irrumpió en su hogar y cometió un asalto el pasado 18, parece que el español está esforzándose por retomar su rutina diaria.

La experiencia, en la que se vieron afectados por el robo de joyas, dinero y un automóvil, marcó una situación alarmante para la voz de “Si tú no vuelves” y su familia. Sin embargo, recientemente fue captado llevando a cabo tareas cotidianas.

Una fotografía del famoso en un supermercado se compartió a través del programa De primera mano, donde, supuestamente, un televidente envió la imagen que captura a Bosé haciendo las compras. Aunque los acontecimientos ocurrieron un viernes por la noche, no fue sino hasta el domingo que la noticia del lamentable suceso se hizo pública en los medios.

Posteriormente, Bosé emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram para abordar lo ocurrido. Cabe mencionar que la zona donde reside el cantante es considerada segura y cuenta con altas medidas de seguridad.

En sus declaraciones, Bosé compartió la angustia vivieron durante el asalto, relatando: “Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado”.

Asimismo, expresó su alivio por el hecho de que todos salieron ilesos del incidente. Por otra parte, dejó claro que no planea abandonar el país. Regresando a la imagen en cuestión, de acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, fue tomada el miércoles 23 de agosto en un establecimiento cercano a su residencia por la mañana, específicamente en la alcaldía Álvaro Obregón.