Mila, la nieta de Bárbara Mori y Sergio Mayer ya pisó un escenario y al parecer la actuación se le da muy bien, lo trae en la sangre como sus abuelos, por lo que podría ser en el futuro uno de los rostros prometedores de la pantalla, y enamorar a sus fans como lo hizo su abuela Bárbara con papeles como Rubí.
La hija de la modelo brasileña Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori es muy carismática, lo demostró cuando entró a visitar a su abuelo cuando éste estaba en La casa de los famosos México, la menor sacó a relucir el lado más sensible de Mayer, quien a pesar de tener sus reservas con la madre de Mila, siempre ha estado al pendiente de su nieta, quien actualmente tiene ocho años.
Tan buena actriz como su abuela
Natalia Subtil es una madre orgullosa, y en su cuenta de Instagram presumió la actuación que tuvo su hija Mila en teatro, como parte de una presentación en la escuela, donde interpretó a Lidia Poet, la primera mujer abogada del mundo.
Mila mostró seguridad al momento de actuar y su personaje fue muy aplaudido, por lo que ya algunos fans le ven madera de actriz, así como su abuela Bárbara Mori.
Hace unas semanas, su abuela Bárbara Mori le dedicó unas bonitas palabras: “Las mariposas no pueden ver sus propias alas. No pueden ver lo hermosas que son, pero todos los demás pueden verlo. Tú también eres así. Mila”.
Mila convive con sus abuelos, y según Sergio Mayer Mori, Natalia no lo ha dejado ver a su hija en varias ocasiones, la expareja acarrea problemas prácticamente desde que comenzó su romance, pues Natalia Subtil es mayor que Sergio Mayer Mori por 10 años, y cuando se supo que la modelo estaba embarazada, Sergio era menor de edad.