A muchos fans de Friends les encantaría saber que harían Monica, Phoebe, Rachael, Chandler, Joey y Ross en época de pandemia, incluso hay quienes se conformarían con acompañar la cuarentena con nuevas aventuras de estos seis amigos, que juntos libraban cualquier situación.

Ese y otros capítulos acerca de la historia de Friends quedaron en la imaginación después de que un día del 2004 se transmitió “The last one”, el último capítulo de la famosa serie de los años 90. Aquel episodio final, que forma parte de la décima temporada, se dividió en dos partes y en él se cierran ciclos con grandes acontecimientos como la llegada de los gemelos de Monica y Chandler o la culminación del romance entre Rachel y Ross.

La despedida de Friends fue vista por más de 50 millones de televidentes en Estados Unidos. En Nueva York, más de tres mil personas se dieron cita para verlo desde los parques en pantallas gigantes y desde entonces la ocasión se convirtió en una fecha para conmemorar.

En aquella ocasión el elenco disfrutó del final de sus aventuras juntos en Los Ángeles y después se organizaron tres enormes fiestas, una de ellas en casa de Jennifer Aniston, otra en West Hollywood y una más en Park Plaza Hotel, donde la banda The Rembrandts interpretó en vivo el tema de la serie, “I’ll be there for you”.