No le importaría causar una separación entre Messi y su esposa, pues la sexy Miss Bum Bum Suzy Cortez sigue terca y desnudándose para que el futbolista la acepte otra vez en sus redes sociales, incluso, ya buscó ayuda de sus fans con el fin de tener toda la atención del argentino.
Desde hace meses que Antonella Rocuzzo, esposa del astro del balompié, bloqueó a Suzy, por andar de ofrecida con su marido y provocarlo con imágenes eróticas y atrevidas tangas.
Pero la Miss Bum Bum, una vez que se enteró de esta situación, no se quedó de brazos cruzados e intentó por todas las formas posibles de volver a ser la amiga de Messi en Instagram.
Sus constantes desnudos acompañados con una playera con el número 10 del Barcelona ocasionaron la furia de Antonella, quien no quiere ni saber nada de Suzy, y mucho menos que su marido vea esas descaradas fotos.












