MODA

MODA

Su físico de gacela no dejó indiferente y hoy Elena Perminova es una de las influyentes del ”rat pack fashionista”. La vimos entonces y la volvemos a ver como “influencer” y público de la Alta Costura. Y no sólo eso, Perminova es además un referente para los seguidores de la red social de Instagram. Incluso la revista “Glamour” ha seguido de cerca sus consejos y recetas para una vida saludable.

A sus 26 años, Perminova está casada con el oligarca ruso Alexander Lebedev, 20 años mayor que ella. Él fue espía de la KGB y rescató a Elena de un futuro en la cárcel, cuando fue detenida a los 16 años por vender drogas en una discoteca rusa. La revista “Time” habla de él como “el multimillonario que quiere cambiar Rusia”. Juntos tienen dos hijos, Nikita (de 3 años) y Egor (1 año).

Procedente de una familia sencilla de Siberia, aunque vive rodeada de lujo y su armario es uno de los más codiciados del mundo (está lleno de piezas de Chanel, Mary Katrantzou, Prada, Marni y Kenzo, entre muchas otras firmas), se define como una mujer con unos profundos valores sociales que la mantienen con los pies en la tierra. “Creo en el amor, como canta el amigo de la familia Elton (John), pero también creo en instituciones políticas independientes, en la oposición política, en la independencia judicial, en la libertad de prensa y en la libertad de voto”, ha llegado a expresar.

Nada más al verla aparecer junto a su mejor amiga Miroslava Duma en los desfiles de medio mundo, la primera pregunta que le hacen siempre es la misma: ¿de qué firmas vistes? Su estilo, absolutamente personal, es difícil de definir: Elena lleva colores flúor, osadas mezclas de estampados, mini tops, vestidos románticos, sombreros llamativos, tacones infinitos, bailarinas con tachuelas...

Seguimos la pista a Perminova en 50 looks clave y con ella analizamos el furor actual por las “it girls” rusas, su increíble historia de amor, las claves de un estilo único, sus marcas favoritas, sus direcciones de shopping y su dorada agenda de contactos. Así es Elena Perminova.