"México * EFE. La banda mexicana Molotov y su compatriota, la actriz Ana de la Reguera, presentarán los Premios MTV Latinoamérica 2006, que se celebrarán el próximo 19 de octubre en la Ciudad de México, anunciaron los organizadores de la gala.
El vicepresidente ejecutivo de Programación, Creatividad y Estrategia de Mercadotecnia de MTV Network, Charlie Singer, justificó la selección de los presentadores porque, en su opinión, son una combinación ""al estilo de `La Bella y la Bestia´"".
""Nos encanta trabajar con Molotov, porque son completamente impredecibles, y esto es lo que le da tono al show, y hasta nosotros no estaremos seguros de lo que va suceder"", aseguró Singer.
Sobre De la Reguera, que ha participado en películas como ""Nacho Libre"", ""Por la libre"" y ""Ladies' night"", dijo que con su buen sentido del humor, ""mantendrá a Molotov y a la audiencia muy atentos"".
México, que no pudo acoger la cita del pasado ano, prevista en Playa del Carmen (sur), por el paso del huracán ""Wilma"", será el primer país latinoamericano en ser sede de estos premios musicales.
La ceremonia se transmitirá en vivo a más de 24 países y se estima que la verán en 80 millones de hogares.
El ejecutivo comentó que a la conocida participación en vivo de Nelly Furtado, Julieta Venegas y Evanescence, se sumó la de Robbie Williams y la banda Belanova.
Ésta será la primera ocasión en que los televidentes latinoamericanos de MTV elegirán a los ganadores con su voto a través de la Internet.
Este ano, el espectáculo incluirá tres nuevas categorías: ""Canción del Ano"", ""Artista Revelación"" y ""Artista Promesa"".
"











